lunes, 15 de septiembre de 2014

Análisis Recorrido Maratón de Málaga 2014


En el camino que ya inicié de cara a los entrenamientos para la Maratón de Málaga, a 82 días vista, mi ilusión, inquietud y ganas de seguir mejorando en todos los aspectos van in-crescendo.

Hoy, por ejemplo, me he puesto a mirar de manera más exhaustiva el recorrido que tendré que realizar. Tiene una altimetría bastante llana en, prácticamente, la totalidad de la prueba lo cual invita a que los atletas vean en ella, una muy buena oportunidad para hacer marca (yo daré todo lo mejor de mí para que quede satisfecho con el tiempo realizado) 

En principio, como tantas veces leí, ví por televisión… verdaderamente donde se decide el ganador de una maratón, donde aparece el tan temido “muro”, donde se busca con ahínco la mejor marca posible, es a partir del km 30. Viendo el plano, se puede observar que, pese a que es eminentemente llano, pica un poco hacia arriba el terreno a partir de ese punto kilométrico. No parece, bajo mi punto de vista, que sea muy elevado aunque, claro está, toda dificultad añadida con lo castigadas que irán las piernas ahí, puede ser un hándicap a tener en cuenta

 Mis cinco sentidos, mi carácter exigente y competitivo, mis ganas… irán enfocadas en, día a día,      seguir mejorando, continuar la progresión, buscar la mejor puesta a punto posible teniendo en el horizonte el 7D siempre pero no mirando más allá del entrenamiento programado para el día en cuestión

Para hoy, rodaje medio en total entre calentamiento, rodaje y demás, 18 kms. Espero seguir aumentando las buenas sensaciones y acumulando kms en mis piernas.

 Os dejo más abajo, imagen del recorrido de la Maratón de Málaga… me gustaría que me comentarais que os parece, algún consejo… lo que os apetezca, bienvenido será

               “En el deporte no te ayuda el entrenador, te ayudas tú mismo a superarte"








                       








No hay comentarios:

Publicar un comentario