lunes, 3 de noviembre de 2014

Recta final en la preparación...Nervios, incertidumbre y muchos kms por hacer


Se desatan las hostilidades...la cuenta atrás empieza. A poco más de un mes para la gran cita, los nervios empiezan a aflorar en mi ya de por sí , carácter nervioso. Mes de muchas pruebas,semanas llenas de kms, grandes tiradas... que me harán sacar conclusiones de cómo estoy realmente y hasta dónde puedo llegar.

La motivación por compartir carrera con dos campeones del mundo como Abel Antón y Martín Fiz (los cuales espero conocer) hace que todo esfuerzo de los efectuados y de los que quedan por venir, valgan la pena. En mi cabeza no paran de venir pensamientos inquietos sobre ritmos de carrera, entrenamientos que me quedan, tests por hacer, táctica a elegir, consejos, artículos...al estrenarme en la mítica distancia de Filípides, no quiero ni debo dejar nada al azar, por supuesto, no lo haré.

El tiempo pasa volando, el día a día me irá llevando en la búsqueda de la mejor puesta a punto posible. Seguiré exprimiéndome en cada entrenamiento, buscando qué y cómo mejorar, tengo que llegar a tope al 7D. Para esta cita, no estaré sólo, mi amigo Daniel Blanco , que también se estrena en la distancia, irá a por todas de igual forma a sentir el asfalto en nuestras zapatillas para buscar la gloria... no pares y sigue dando guerra!!! SI SE PUEDE!!!!!

Las espadas siguen en todo lo alto, el camino es arduo y duro pero el triunfo, será eterno. Vamos Juan!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario