jueves, 22 de enero de 2015

LO QUE SE VIENE ENCIMA: SARNA CON GUSTO, NO PICA


Tras la primera prueba de la temporada, la gran Media Maratón Caletera, toca irse poniendo a tono entrenamiento a entrenamiento, día a día para las pruebas que tengo en mente (y las que irán saliendo con el paso de los meses)

Intuyo una temporada con más carreras que el año pasado, en los que tengo claro y grabadas dos fechas muy importantes:



22 de Marzo en la que, si dios quiere, volveré a correr la Media Maratón Cádiz-San Fernando
prueba en la que ya debuté en marzo de 2013 siendo mi estreno en la distancia

31 de Mayo: Debutaré en la tierra donde están mis orígenes, mi familia, donde pasé mi infancia, donde sigo yendo cada año… en la Animal Trail (Modalidad “La bella” de 23 kms) Será una prueba especial, aparte de por las connotaciones personales y sentimentales, por el hecho de debutar haciendo una carrera de Trail running, modalidad desconocida para mí, para la cual espero entrenar a tope para llegar a ese día en óptimas condiciones con el objetivo de hacer un buen papel. Lucharé a muerte porque así sea

Estas dos fechas son las que marcan mi temporada, de momento… saldrán más retos, más objetivos en las que en todos y cada uno de ellos buscaré lo mismo: dar todo lo que lleve dentro para superar a mi mejor versión runner.
Con la filosofía del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, aplicada al runner, voy día a día, entrenamiento a entrenamiento teniendo en mente, por supuesto, las fechas de las pruebas pero sin mirar más allá del entrenamiento que toque en el día, tomármelo como si fuera el último, dar lo máximo en cada zancada.

De momento, hoy tocan 12x300 a ritmos entre 1.02-1.08 con un minuto de descanso entre series…¿lo demás? ya irá llegando

      
Nunca olvidar esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario