viernes, 29 de mayo de 2015

La Suerte está echada



Nervios, incertidumbre, preocupación, ansiedad por querer que llegue el día… sensaciones que se mastican cuando tu reto llega, cuando estás a un paso de vivir una nueva experiencia runner en tu vida.
Todo llega, nada es eterno y esta ANIMAL TRAIL, ya está a poco más de 48 horas de que dé el pistoletazo de salida y cerca de 300 intrépidos corredores nos adentremos en el espectacular paisaje de la Sierra de El Burgo.


La suerte está echada, la preparación ha ido bien con la pequeña salvedad de la latosa fascitis…pero no podrá conmigo, eso no es ná. Tras el masaje de descarga habitual antes de competición y la bajada de volumen de kms de estas dos últimas semanas, pienso que llego en buenas condiciones para afrontar los 23 kms de “LA BELLA” mi objetivo es dar el 500% no dejando ni un gramo de fuerza dentro de mi cuerpo…sin olvidar que cuanto más adelante esté, mejor no paran de venirme imágenes y pensamientos de cómo puede ser la carrera, si se formarán grupos que me convengan, si el ritmo será de traca desde la salida…circunstancias habituales pero hasta que no llegue el Domingo 31 a las 10.30 A.M. no sabré cómo irá la cosa.

Mi carácter competitivo, mi motivación y el hecho de que esté mi familia apoyándome hacen de esta carrera que me la tome con mayor responsabilidad y ganas que nunca, espero no fallarme ni a mí mismo ni a ellos.

Un gran día me espera el domingo, en mis piernas está que sea un día para recordar siempre…VAMOS CARAO SI SE PUEDE!!!!

Dando guerra en mi última carrera en Rota

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, yo tambien debuto ese mismo dia en el trail de los alcornocales en Jimena que son 17 km, animo y a tope......

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras Eugenio espero que te fuera bien en el trail de Jimena... cuidate y a seguir con el running a tope!

    ResponderEliminar