viernes, 21 de octubre de 2016

Sensaciones pre-competitivas



Quiero plasmar en estas líneas cómo me siento, desahogarme de alguna manera antes de una prueba desconocida para mí a la vez que apasionante por su recorrido y dureza.
Admito que desde que empecé a competir más asiduamente(unos 2-3 años compitiendo cada vez más y mejor) que, al hacer balance de cada temporada, veía más difícil superar ritmos realizados, kilómetros recorridos, encontrar nuevos desafíos donde ponerme a prueba…
pensaba, erróneamente, que me acabaría cansando, que era mucho sacrificio(que lo es)levantarte cada día, cumplir mis quehaceres diarios, entrenar , ir al gimnasio, problemas que pueden surgir del día a día…no somos profesionales y cuesta de llevarlo todo, lógicamente.

Año tras año, mis ganas por seguir mejorando, por continuar superándome han ido creciendo exponencialmente ¿quién me iba a decir a mí que podría disputar dos maratones? ¿dos trails muy exigentes? Etc etc y, además, haciendo buenas clasificaciones y tiempos(todos mejorables, por supuesto)

Soy un atleta del montón que se esfuerza, con éxito en muchas ocasiones y no tanto en otras, por seguir mejorando tiempos, clasificaciones, sensaciones en carrera…por ser lo más competitivo posible, un luchador que ponga las cosas cada vez más difíciles a los que están siempre delante. Para mí recortar unos segundos a los “atletas élite” es un pequeño triunfo personal.

Todo esto me lleva, a dos días vista de la Carrera Popular en Los Barrios, a sentirme fuerte física y mentalmente para afrontar este nuevo reto. Voy 5º de la General en el Circuito Diputación de Carreras Populares, estando cerca de dos grandes competidores(los dos primeros clasificados están ya algo más destacados desde el primer momento prácticamente) Pelearé al máximo para poder presentarles la máxima batalla posible, será una bonita disputa. ¿Objetivo? Estar lo más delante posible, correr de menos a más y dar la máxima guerra posible sacando el tigre a pasear cuando llegue el momento!!!!

A esperar con paciencia hasta el domingo, el trabajo está hecho, toca descansar lo máximo posible y llegar en las mejores condiciones.


Ya os contaré qué tal va

PD:TULIMITESTAENQUENOHAYLIMITE









No hay comentarios:

Publicar un comentario