miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mes Importante: afinando y buscando las mejoras en los momentos clave


Arrancó Noviembre con la Popular de las Murallas de San Carlos(crónica aquí) tras ella, las sensaciones en los entrenamientos no fueron del todo las mejores, mucha sobrecarga, poca fluidez en la zancada, pesadez de piernas…

Admito que ser tan exigente conmigo mismo, tiene una lectura positiva y una negativa: la negativa es que, al no verme en los tiempos que tengo que estar o por debajo, me preocupo e intento estar bien siempre(cosa que ni siquiera los mejores pueden lograr, el estar siempre al 100%) la buena es que ello me ha llevado a nunca conformarme y lograr siempre ir mejorando que es de lo que se trata

Mis competiciones para este mes son las siguientes:

13 de Noviembre: Carrera Popular V Centenario de la Vuelta al Mundo(Sanlúcar de Barrameda)

Es un 10000 con alguna que otra cuesta y circuito rompe-piernas por las referencias que me han llegado. Será una buena piedra de toque para las pruebas del Circuito de Popular y de Cross que están a la vuelta de la esquina

19 de Noviembre: Carrera Popular Estella del Marqués( Estella del Marqués)

Competición en la que participé el año pasado, circuito que alterna asfalto, terreno tipo cross, cuestas y asfalto. Penúltima carrera del Circuito de Populares donde espero llegar lo más a tope posible para poder seguir apurando opciones de colarme entre los tres primeros de la general final.

26 de Noviembre: Cross Pinar del Rey( San Roque)

10000 metros para mi categoría( Senior B) preocupación ante el desconocimiento del mismo y, sobre todo, el tener otra prueba al día siguiente. Espero poder defender mi, provisional, tercer puesto en la general y, por qué no, poner las cosas lo más difíciles posibles a mis rivales si se dan las circunstancias.

27 de Noviembre: Carrera Popular Sierra de Líjar(Algodonales)

10000 metros de cuestas por la bonita localidad serrana, que será la última prueba del Circuito de Populares. Esperando estar lo más delante posible y pelear al 200% la prueba, intentaré que los entrenamientos se vean reflejados más que nunca en carrera y, como me gusta decir, sacar el tigre a pasear cuando llegue el momento.

Suerte para tod@s


TULIMITESTAENQUENOHAYLIMITE


Si no luchas por lo que quieres, jamás tendrás lo que mereces

No hay comentarios:

Publicar un comentario